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 Reglamento

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Infernus
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Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Reglamento   Dom Abr 20, 2008 4:52 pm

Estas son las reglas básicas que aceptamos para participar de nuestra alianza, no difieren en esencia con las de cualquier comunidad.

1) Está completamente prohibido atacar a otro miembro de la alianza. Penado esto con la expulsión automática y una declaración de guerra hasta que los miembros de la alianza decidan lo contrario; se considera esto traición absoluta a TODOS los miembros de la alianza.

2) Está permitido el ataque a miembros de las demás alianzas. Siempre y cuando esta no tenga un acuerdo de paz con nuestra alianza. El castigo en caso contrario será decidido por votación (punto 1).

3) Las donaciones se pactaran en un acuerdo justo y beneficioso únicamente para la alianza.

4) En el caso de recibir ataques el miembro atacado decidirá si necesitara o no ayuda para sobreponerse y contraatacar. En el caso que la necesite se le brindara la ayuda necesaria dentro de las posibilidades.

5) Todos los miembros de la alianza deciden los acuerdos de paz, guerra o hermandad con las demás alianzas mediante la votación (punto 1) con la mitad más uno de los votos.

6) NO EXISTE MIEMBRO EN LA ALIANZA MAS IMPORTANTE QUE OTRO. Desde el LIDER hasta el último MIEMBRO tienen el mismo poder con su voto. El cargo solo define las responsabilidades para con la alianza y todos sus miembros.

7) Los miembros de la Alianza tienen prioridad absoluta al momento de decidir la manera de repartir los recursos, antes de intercambiar con un “ajeno” asegurarse que ningún Aliado necesite el recurso.

8 ) Los intercambios se realizan exclusivamente a través de barcos mercantes, el mercado no se utiliza entre miembros de la Alianza; a menos que se desee intercambiar "Dinero/Oro".

9) Cada miembro nuevo será ayudado en su crecimiento en la medida que este colabore con el crecimiento de su isla (Mina y Aserradero); no se permiten jugadores sin espíritu de progreso en comunidad.

10) TODOS los miembros de la Alianza pueden proponer nuevas reglas y candidatos a los diferentes cargos en los dias de elecciones.

11) El/los integrantes que no revisen sus cuentas en el lapso de 7 días sin previo aviso de vacaciones seran dados de baja.

12) Ser donante activo de las islas que ocupas estando entre los primeros 5 de la isla (no queremos jugadores que solo busquen protección).

13) Mantener un ejercito acorde al crecimiento de las colonias.

14) Tener por lo menos 30000 puntos en total (en revision).

15) Esta totalmente prohibido tener dos cuentas o más, en caso de tenerlas se estudiará la posible expulsion.

16) Para entrar en la alianza deben dar sus datos como : Puntos totales, militares, coordenadas de todas sus ciudades y decir quien les ofrecio reclutarse.

17) Reglas en constante revisión


Por Vigilante --- Líder de la Alianza
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