Legión Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<---->

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ingreso en la alianza

AutorMensaje
Sarak89
Invitado

ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:05 am

he mandado un mensaje en el juego para entrar en la alianza y me ha contestado Janrrrro diciendo que escribiera este mensaje con los siguientes datos:
puntos en el juego: 23130
numero de ciudades 4, es decir metrópolis y 3 colonias más
coordenadas de ciudades: 55:35, 55:34, 58:34, 54:35
mi deseo es entrar en la alianza.. espero contestación. gracias Very Happy Cool
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:25 am

Sarak89 escribió:
he mandado un mensaje en el juego para entrar en la alianza y me ha contestado Janrrrro diciendo que escribiera este mensaje con los siguientes datos:
puntos en el juego: 23130
numero de ciudades 4, es decir metrópolis y 3 colonias más
coordenadas de ciudades: 55:35, 55:34, 58:34, 54:35
mi deseo es entrar en la alianza.. espero contestación. gracias Very Happy Cool

buen dia invitado, pronto tendrás una respuesta.

saludos Cool
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:45 pm

En breve será aceptada tu solicitud.

Saludos! king
Sarak89
Invitado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:23 am

Hay ya alguna noticia???? es que llevo 2 o 3 días sin saber nada de la alianza. Necesito una respuesta, gracias
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:36 am

Pero es que aparte de pedirlo aqui tienes que mandar por el juego una solicitud a la alianza para entrar
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:37 am

exacto, debes pedir una solicitud de ingreso, por el momento nuestro diplomatico está en votaciones pero el lider te puede permitir el ingreso a MGS, manda la solicitud de ingreso, di que tambien lo pusiste en el foro y asi será mas rapido.
saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitime

ingreso en la alianza
Página 1 de 1.